Hola, hoy quiero comentaros sobre los derechos de autor que tiene mi blog.
se trata de creative commons " CC ". Es decir doy permiso para que se copie o trabaje sobre cualquiera de mis publicaciones y así poder mejorarlas.
Para compartir el contenido de mi blog no hay nada mas que hacer que copiar y pegar, ya que esta permitido el uso o comentario de cualquiera de las publicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario